Tiempo de Cambio

Selecciona con el ratón y comparte fácilmente los textos de esta web. selecciona y comparte

Sonia Aparicio
New Media & Digital Journalist

16 de julio de 2014. El mismo día que me graduaba en IE Business School empecé a trabajar como Editora General de Grupo EIG Multimedia, para el relanzamiento de la mítica cabecera Cambio 16 para España y Latinoamércia.

portada-cambio16Tras 15 años en el periodismo digital, dirigir una revista en papel ha sido un paseo apasionante y divertido. Esta es la portada del número 1, número 2.212 de una larga Historia que coloca a Cambio 16 como el semanario decano de la información general en España. Enormes profesionales como María Jesús Hernández, Salugral Adriana, David DomínguezJesús Ossorio y Adriano Morán se dejaron en ello la piel.

Pero más allá del ejemplar que apenas ha tenido visibilidad en kioscos y en la calle (por su política de comunicación inexistente y anacrónica para el siglo XXI y una estrategia de distribución selectiva y controlada), merece la pena destacar el inmenso trabajo de los profesionales de 93Metros, reportajes multimedia diseñados y ejecutados en 360°, con contenido y estilo impecables.

Otra forma de narrar es posible. Y no digo más. Mejor, comprobadlo vosotros mismos.

LA HUELLA DEL MALTRATO

violencia-de-genero

 LAS CIFRAS DEL ÉBOLA

ebola

PRECIOS PESADOS

pesos-pesados

DEPERO FUTURISTA

depero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *